Cyber SALE del 3 al 10 de nov. Hasta 40% OFF Envíos GRATIS a partir de $90.000 Cyber SALE del 3 al 10 de nov. Hasta 40% OFF Envíos GRATIS a partir de $90.000 Cyber SALE del 3 al 10 de nov. Hasta 40% OFF Envíos GRATIS a partir de $90.000 Cyber SALE del 3 al 10 de nov. Hasta 40% OFF Envíos GRATIS a partir de $90.000 Cyber SALE del 3 al 10 de nov. Hasta 40% OFF Envíos GRATIS a partir de $90.000

 

Política de Devolución y Cambio

En GM STYLE, nuestra prioridad es tu satisfacción en cada etapa de tu experiencia de compra. Por ello, hemos implementado una política clara de cambios y devoluciones que protege tu inversión y asegura que disfrutes plenamente de nuestros productos. Aquí te detallamos todo lo que necesitas saber:

¿Cómo realizar una devolución o cambio?

Podés realizar el cambio o devolución de los productos comprados escribiendo al WhatsApp: 3517674293. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para asistirte en el proceso.

Condiciones para devoluciones:

  • Plazo: Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 7 días posteriores a la compra.
  • Condiciones del producto: El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en óptimas condiciones. Si no se cumplen estos requisitos, el producto será devuelto al comprador.
  • Costos de envío: Los costos de envío para devoluciones son a cargo del comprador, salvo en casos de errores o defectos del producto.

Condiciones para cambios:

  • Plazo: Tienes hasta 30 días para realizar un cambio.
  • Condiciones del producto: El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en perfectas condiciones.
  • Opciones de cambio: Podés cambiar el producto por otro modelo o talle disponible. Si no encontrás algo de tu gusto o no hay talles disponibles, realizamos la devolución del dinero.
  • Locales: Si estás en Córdoba, podés realizar el cambio directamente en nuestro showroom, presentando el número de orden y la prenda sin uso.

Términos adicionales:

  • Stock y precios: Los cambios dependen de la disponibilidad de stock. En caso de que el precio del producto haya cambiado, se respetará el precio al momento de la compra.
  • Costos de envío: Los costos de envío siempre corren a cargo del cliente, a excepción de productos defectuosos o errores en el envío.